Hotel Sierra

Golfito, Puntarenas, Costa Rica

Piscinas

Piscinas y terrazas, ubicados entre los módulos A y B, costado sur del rancho bar, con piscina para niños de forma hexagonal, piscina para adultos,  H=1.15 mts. (promedio) con enchape de azulejo, con forma de dos hexágonos invertidos y terrazas en concreto lavado.  Además, hay aceras, casa de máquinas con los equipos electromecánicos, filtros correspondientes.


Sala de conferencias.

Cuenta con una capacidad de hasta 70 personas.


Rancho Bar.

Ubicado Al costado norte de la piscina, comprende un área para asador con plancha y parrilla, bar en desnivel, área de mesas, cocina, bodega y baños para ambos sexos. Estructurados con columnas de concreto armado y de madera formando un rancho hexagonal, con piezas artesanales y cubierta de láminas rectangulares y esmaltadas. Paredes 50% abiertas y el resto en bloques de barro expuestos, pisos en cerámica.

Caseta de vigilancia y Parqueo.

Podra dormir tranquilo ya que el hotel cuenta con segurida las 24 horas del dia y con un modernos sistemas de vigilancia conformado por camaras de alta definición.

Zona de parqueo al aire libre, calles internas con acabado de asfalto. 

Recepción.

Ubicados en la parte sureste de la propiedad, albergando el 1ro., lobby, recepción, estar, 3 oficinas, dos núcleos de baños para ambos sexos, 2do. Con área mesas, barra, bar, cocina, área de limpieza, bodega, oficinas del chef y baños de empleados.


Restaurante y cocina.

El restaurante tiene capacidad para 95 personas sentadas y esta totalmente equipado con mesas y sillas de madera con acabados de lujo y en perfecto estado de conservación.

Cuenta con una Terraza, lo que lleva al huesped mas cerca de la naturaleza en un ambiente mas fresco y libre.

Jardines.

Gracias a su clima tropical, Golfito muestra su belleza en su gran variedad de plantas y flores, lo que ayuda a mantener el Hotel Sierra lleno de vida ya que cuenta con grandes jardines con variadas plantas llenas de colores y aromas.

Si usted es amante de la naturaleza pero a su vez le gusta el calor del sol, el Hotel Sierra combina ambas en sus instalaciones donde podrá estar cerca de la naturaleza tan solo con abrir sus manos.


Nuestro Hotel.