Hotel Sierra

Golfito, Puntarenas, Costa Rica

Indudablemente por su enorme potencial en bio-diversidad, la estratégica conformación y locación de Golfito y sus facilidades para la pesca deportiva, el surf y otros deportes acuáticos hacen que el Hotel Sierra sea indudablemente el futuro turístico y económico de la zona, pero para ello debe promocionarse.

La promoción turística de la zona y el reconocimiento de Golfito como un puerto excepcionalmente seguro y estratégico; la promoción como lugar de pesca deportiva excepcional  y la captación de un número mayor de turistas que visitan esta zona por razones de trabajo elevarán indudablemente los porcentajes de ocupación actuales.

Del Hotel Sierra resalta el hecho de que la mayoría de visitantes son turistas nacionales que en su mayor parte viajan con el único fin de comprar en el depósito libre  de Golfito  sin incurrir  en mayores gastos y poder descansar sin iterrupciones en un Hotel de esta categoria.

Nuestras comodidades.

Uno de los mayores atractivos del Hotel Sierra y actualmente el principal, es la posibilidad de hacer compras a precios reducidos en el Depósito Libre de Golfito y en  la  frontera  de  Panama, ya que se encuentra localizado atras del Deposito Libre y a pocas horas de Paso Canoas.

Los huespedes del Hotel Sierra, visitan  sus alrededores, o disfrutan de las playas y de su bio-diversidad. Combinan vacaciones con compras y con otras actividades turísticas.

El Hotel Sierra está situado precisamente a la par del Refugio de Vida Silvestre Golfito y está rodeado de lugares de importancia tales como el Parque Nacional de Corcovado, la Reserva Forestal de Golfo Dulce, el Parque Nacional de Piedras Blancas,el Jardín Botánico de Las Cruces y las Reservas Indígenas de Guaymí  de Osa,  Guaymí de Conte Burica y Guaymí de Abrojo y Monte Zuma.




Ubicado detrás del Depósito de Libre Comercio y contiguo al aeropuerto local, el Hotel Sierra cuenta con 72 cómodas habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, TV por cable, ventilador y baño privado con agua caliente, piscina para adultos con “wet bar”, piscina infantil, área de barbacoa, bar y un acogedor restaurante internacional, así como sala para eventos especiales. Además, el Hotel se destaca por sus áreas verdes, las cuales resaltan todavía más gracias a la Reserva de Fauna Silvestre Golfito, que lo rodea.